viernes, 23 de julio de 2010

ENTREGUÉ LAS NOTAS

Las notas ya están en Bedelía





Estimados estudiantes:

Las notas ya están en Bedelía desde ayer. Disculpen pero a raíz de mi descompostura me tuve que ir al Sanatorio Anchorena antes de que termináramos de tomar exámenes. Ese día no las pude entregar y tampoco tenía el acta conmigo. Entre que el acta llegó a mis manos y que logré verificar las notas de 4 exámenes que había tomado yo, cuyo registro debe haber quedado en un borrador en el aula, pasaron varios días, circunstancias que generaron esta demora.

Mis disculpas a aquellos a quienes esta negligencia le causó problemas. Les informo que me llamaron varias veces de Secretaría Académica, así que supongo que en Cómputos las registrarán inmediatamente.

Nuevamente mis disculpas. Saludos,

ABovino





4 comentarios:

Alumnos dijo...

GRACIAS.... AHORA SE PORQUE NO ME SALIERON DOS MATERIAS

Alumnos dijo...

TOTAL ES LO MISMO RECIBIRSE AHORA QUE EL AÑO QUE VIENE...

Alberto Bovino dijo...

No hay nada que pueda decir.

¿Ya terminaron las inscripciones?

AB

Unknown dijo...

Queria saber si también dejaron los certificados por el día de examen.